Colonia Tecnológica de Invierno 2021

En estas vacaciones de invierno el departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales a través del decano Marcelo Martínez, tiene una nueva propuesta para todos los chicos.

La Colonia Tecnológica de Invierno integra el espíritu recreativo de una colonia de vacaciones con un laboratorio de experimentación tecnológica, programación y robótica, videojuegos, creación de aplicaciones móviles, inteligencia artificial y diseño e impresión 3D.

La misma es organizada por la Subsecretaría de Graduados de DACEFyN y en conjunto con la Diplomatura en Robótica y declarada de interés departamental con resolución interna 203/2021 y dirigida a niños y jóvenes de 9 a 14 años.

La Colonia se realizará de manera virtual del 12 al 23 de julio, con una duración de dos semanas y 10 encuentros diarios de dos horas donde aprenderán las diferentes tecnologías propuestas. Solo es necesario tener una pc y conexión a internet.
Durante la capacitación los jóvenes podrán realizar en el horario de 16 a 18 distintos talleres como videojuegos, robótica y programación, creación de app, diseño e impresión 3D e inteligencia artificial.

Costos
La colonia tendrá un costo de $3.500 (tres mil quinientos pesos)

Inscripciones
Se deberá completar el formulario por cada participante a inscribir, en el mismo se encuentra la forma de pago: https://acortar.link/coloniavacaciones

Inicio

Se confirmará al mail de los inscriptos al completar el cupo mínimo.

Por consultas, los interesados deberán mandar un mail a
:
diplomaturaenrobotica@unlar.edu.ar

Coordina: Lic. Juan Pablo Millicay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *